Local

Podría brenda chacón irse con aníbal moreno

Chihuahua.- Aníbal Moreno, quien es uno de los titulares de la estación de radio XHEPL con sede en ciudad Cuauhtémoc, evitó expresar algún comentario respecto a la situación que vivió la reportera...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- Aníbal Moreno, quien es uno de los titulares de la estación de radio XHEPL con sede en ciudad Cuauhtémoc, evitó expresar algún comentario respecto a la situación que vivió la reportera Brenda Chacón durante una transmisión en vivo junto a Israel Beltrán Montes.

El empresario radiofónico dijo no estar en posición de emitir una opinión por tratarse de la competencia, sin embargo dijo que ese tipo de actos son reprobables y lamentó que la reportera Brenda Chacón tuviera que soportar ese tipo de tratos por la necesidad que hay de mantener un empleo.

Destacó que existe la posibilidad de que la reportera pase a formar parte de la plantilla laboral de La Súper Estación XHEPL propiedad de Aníbal Moreno.

Agregó que actualmente desconoce si ese tipo de acciones son meritorias a la cancelación de una concesión de radio otorgada por la federación.

Tags: