Local

Extienden cierre con EU por 30 días más

México.- La secretaria de relaciones exteriores informó en redes sociales que continuará por 30 días más el cierre de la frontera. Mencionaron que tras una revisión del desarrollo de propagación...
  • Por Editor 1

México.- La secretaria de relaciones exteriores informó en redes sociales que continuará por 30 días más el cierre de la frontera.

Mencionaron que tras una revisión del desarrollo de propagación de covid-19, determinaron la extensión de 30 días más de restricciones de tránsito terrestre.

“Tras revisar el desarrollo de la propagación de COVID-19, México planteó a EU la extensión, por 30 días más, de las restricciones al tránsito terrestre no esencial en su frontera común”, dice el mensaje.

Asimismo, resaltaron que las restricciones se mantendrán en los mismos términos en que se han desarrollado desde su implementación el 21 de marzo.

“Las restricciones se mantendrán en los mismos términos en que se han desarrollado desde su implementación el 21 de marzo. Ambos países continuarán buscando coordinar las medidas sanitarias en la región fronteriza. Las medidas estarán vigentes hasta el 21 de agosto de 2020”, concluyó.

Tags: