Local

Pide diputado a la jcas solución para ejido ocampo

Chihuahua.- El diputado Humberto Chávez arribó esta mañana a las instalaciones de la JCAS para apoyar a los manifestantes del ejido Ocampo. El legislador llamó al Gobierno del Estado a tomar conciencia...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- El diputado Humberto Chávez arribó esta mañana a las instalaciones de la JCAS para apoyar a los manifestantes del ejido Ocampo.

El legislador llamó al Gobierno del Estado a tomar conciencia sobre la problemática del agua que padecen los habitantes de ese ejido ubicado en el kilómetro 33 rumbo a Juárez.

Solicitó al gobierno estatal que cumpla con el plan hídrico para que los chihuahuenses no sufran el desabasto del vital líquido, sobre todo en la actual contingencia sanitaria.

En este sentido destacó que por la pandemia, la gente necesita hacer constante higiene personal, para lo cual el suministro de agua es fundamental.

Agregó que desde el Congreso del Estado fue emitido un exhorto para la construcción del pozo y el tanque elevado, por lo que pedirán a Óscar Ibáñez que ofrezca una solución.

Tags: