Local

Pedirá alianza federalista replantear estrategias contra covid

Chihuahua.- Dentro de la reunión de gobernadores que conforman la alianza federalista, celebrada en el estado de Durango, se presentaron algunos acuerdos como el de solicitar que se replantee la estrategia...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Dentro de la reunión de gobernadores que conforman la alianza federalista, celebrada en el estado de Durango, se presentaron algunos acuerdos como el de solicitar que se replantee la estrategia nacional para combatir el covid.

Algunos de los acuerdos que tomaron en materia del combate al coronaviurs, fue el uso obligatorio del cubreboca en los estados que conforman esta alianza, según dio a conocer el gobernador de Durango José Rosas Aispuru Torres.

Otro de los acuerdos que tomaron que todos los estados de la alianza federalista, fue el de realizar un censo de docentes que están en condiciones de poder asistir a clases de manera presencial y quienes pudieran participar en clases virtuales.

El grupo de mandatarios expresó que estarán insistiendo que se deben de replantear las estrategias de combate a la pandemia del coronavis por parte del gobierno federal.

Tags: