Espectáculos

Tras escándalo de infidelidad crean piñatas de will smith y jada pinkett

México.- Hace una semana Jada Pinkett confesó que había tenido una relación con el rapero August Alsina, el cual fue catalogado como una infidelidad al matrimonio con Will Smith, aunque ellos estaban...
  • Por editorsadm

Foto tomada de El Imparcial

Foto tomada de El Imparcial

México.- Hace una semana Jada Pinkett confesó que había tenido una relación con el rapero August Alsina, el cual fue catalogado como una infidelidad al matrimonio con Will Smith, aunque ellos estaban separados.

Tras este gran escándalo, el cual se apoderó de redes sociales por varios días y fue criticado y opinado por varios artistas, la famosa piñatería Ramírez se encargó de crearles una piñata.

En la piñata de la pareja, a Jada se le ve sonriendo y Will aparece con unos grandes cuernos y lágrimas, algo que pareció muy curioso en redes sociales.

La piñatería, ubicada en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, volvió aprovechar un tema polémico para hacer otra de sus creaciones.

Ellos no son las únicas figuras públicas que tienen su piñata, ya que Thalía, Nicky Minaj, Andrés Manuel López Obrador, Karol G, Donald Trump, Bárbara de Regil, Juan José Origel y otros más han tenido su propia figura.

Con información de El Imparcial,

Tags: