Local

No hubo amenaza previa a jefe policiaco de madera

Chihuahua.- El fiscal general César Peniche Espejel, dio a conocer que no contaban con información de que Héctor Antonio Martínez Sáenz, director de Seguridad Pública municipal de Madera, tuviera...
  • Por Federico Martínez Vargas
No hubo amenaza previa a jefe policiaco de madera

Chihuahua.- El fiscal general César Peniche Espejel, dio a conocer que no contaban con información de que Héctor Antonio Martínez Sáenz, director de Seguridad Pública municipal de Madera, tuviera amenazas de muerte previas a ser localizado sin vida.

“No tenemos antecedentes penales como tal, tampoco tenemos conocimiento o aviso previo de que hubiese estado enlazado o que hubiese sido objeto de un agresión previa”, dijo.

Mencionó que están revisando toda la información que está fluyendo para conocer su entorno, sobre todo lo relacionado a su persona y a todo lo que desarrollaba en su trabajo.

“Indudablemente por la zona, por la forma de comisión del delito, por las huellas de violencia, atrás de esto está el crimen organizado indudablemente”, puntualizó.

Héctor Antonio Martínez Sáenz, fue reportado como desaparecido el pasado miércoles, cuando se traslada de Cuauhtémoc a la ciudad de Madera.

Su cadáver fue localizado dos días después en un camino conocido como la concha, en la carretera de Temósachi.

Tags: