Local

Faltan de entregar 27 mil credenciales del ine en el estado

Chihuahua.- El Instituto Nacional Electoral, registró 27 mil 457 trámites de credencial de elector que se solicitaron previo a la pandemia y que quedaron pendientes de entregar. De esa cantidad, 6,306...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- El Instituto Nacional Electoral, registró 27 mil 457 trámites de credencial de elector que se solicitaron previo a la pandemia y que quedaron pendientes de entregar.

De esa cantidad, 6,306 trámites pertenece a la ciudad de Chihuahua, así lo informó Ever Haro, portavoz de ese instituto.

Explicó que el proceso de entrega de credenciales se reanudó este lunes 3 de agosto en el estado de Chihuahua, exceptuando Ciudad Juárez, en donde se reanudará hasta el 17 de agosto.

Señaló que entre el 3 y 14 de agosto, los módulos instalados en Chihuahua, Delicias, Parral, Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes, trabajarán únicamente en la entrega de las credenciales que quedaron pendientes y será hasta el 17 del mismo mes cuando los módulos comiencen a recibir otro tipo de trámites.

Recordó que para acudir a recoger la credencial, el ciudadano debe sacar una cita previa la cuál se puede solicitar en el teléfono 800 433 2000 o en la página web www.ine.mx

Tags: