Local

Denuncian deficiencias en sistema informático de la uach

Chihuahua.- Por medio de redes sociales los aspirantes a ingresar a la Universidad Autónoma de Chihuahua, se manifiestaron en contra del pésimo servicio de soporte técnico brindando por teléfono. Los...
  • Por Editor 02

Imagen de archivo

Imagen de archivo

Chihuahua.- Por medio de redes sociales los aspirantes a ingresar a la Universidad Autónoma de Chihuahua, se manifiestaron en contra del pésimo servicio de soporte técnico brindando por teléfono.

Los quejosos señalan que tiene que esperar hasta 1 hora en la llamada para ser atendidos y, una vez se les contesta, afirman que las soluciones no llegan más allá de que se tiene que reiniciar la computadora.

Debido a las fallas en el sistema, denuncian que cientos de aspirantes se han quedado con el examen virtual atorado a la mitad o no han podido ingresar.

"Si bien es cierto que se encuentran muy activos contestando dudas e inquietudes en sus redes sociales, de nada sirve si donde deberían de darle solución no las proporcionan", puntualizaron.

Sentenciaron además que pareciera que el departamento de tecnologías de la universidad está obsoleto o de adorno, por lo que sugieren al rector que renueve dicho departamento si lo que quieren es empezar a modernizar la educación de la máxima casa de estudios.

Tags: