Parral

Serán cerca de 200 policías municipales los beneficiados

Parral. - Datos proporcionados por la dirección de seguridad pública confirmaron que son cerca de 200 elementos de dicha corporación los que serán beneficiados con la homologación de su salario. Las...
  • Por Isaac Molina
Serán cerca de 200 policías municipales los beneficiados

Parral. - Datos proporcionados por la dirección de seguridad pública confirmaron que son cerca de 200 elementos de dicha corporación los que serán beneficiados con la homologación de su salario. Las cantidades del incremento oscilan desde los 823 pesos hasta los mil 423 y provienen de un recurso de coparticipación con FORTASEG.

Es de mencionar que la percepción del elemento de menor rango y más bajo sueldo es de aproximadamente 11 mil pesos, así mismo el 10 % del total de la plantilla se encuentran dentro de la categoría de adulto mayor de 60 años, lo que corresponde a 20 de ellos.

Las prestaciones con las que cuentan estos mismos son una prima vacacional anual de 5 días de salario, así como su aguinaldo correspondiente.

El alcalde Lozoya, destacó que se ha marcado una ruta clara con diversas acciones encaminadas a mejorar el desempeño de los efectivos de seguridad pública, con base en la capacitación y la mejora salarial en todo lo posible.

Cabe hacer mención que el recurso se aplicará durante la semana en el marco de la estrategia de Dignificación Policial.

Tags: