Espectáculos

Dua Lipa pregunta a abuelitos si conocen a Dua Lipa

EU.- Durante la noche del pasado lunes, Dua Lipa se presentó como invitada en el show Jimmy Kimmel Live, donde realizó una serie de entrevistas a diferentes personas. La estrella británica bromeó...
  • Por Editor04
Dua Lipa pregunta a abuelitos si conocen a Dua Lipa

EU.- Durante la noche del pasado lunes, Dua Lipa se presentó como invitada en el show Jimmy Kimmel Live, donde realizó una serie de entrevistas a diferentes personas. La estrella británica bromeó sobre su nombre y también conversó con algunos adultos mayores que poco sabían de ella.

Así sucedió durante el segmento llamado Who-a Lipa?, donde la cantante preguntó a algunos abuelitos si alguna vez escucharon su música. Para sorpresa de Dua Lipa, los adultos mayores admitieron no conocer sus canciones y su reacción se volvió viral en ese momento.

La artista de 23 años realizó una serie de preguntas relacionadas con su música, pero nadie parecía conocerla. Al final de la entrevista, la cantante reveló ser Dua Lipa y los abuelitos reaccionaron de diferentes maneras, pues durante la charla criticaron su manera de vestir.

Algunos de los adultos mayores sorprendieron a la intérprete por disfrutar de sus canciones, pero para otros pasó desapercibida completamente. Incluso una mujer mostró su desacuerdo cuando Dua Lipa bromeó al asegurar que su música era mejor que la de Frank Sinatra.

En el mismo programa de Jimmy Kimmel Live, la intérprete nacida en Londres entrevistó a Gwen Stefani, con quien colaboró en un video que se estrenará próximamente. Ambas cantantes aparecerán en un remix del tema Physical que será lanzado oficialmente el 28 de agosto.

Tomado de sdp noticias.

 

Tags: