Juárez

Permiten el paso a menores al parque central

Ciudad Juárez.- Luego del paso de naranja a amarillo en el semáforo epidemiológico, el acceso a menores de edad al Parque Central ya está permitido, según informó la Subsecretaría de Desarrollo...
  • Por editora 03

Con el cambio de semáforo

Con el cambio de semáforo

Ciudad Juárez.- Luego del paso de naranja a amarillo en el semáforo epidemiológico, el acceso a menores de edad al Parque Central ya está permitido, según informó la Subsecretaría de Desarrollo Social en la Frontera.

Este fin de semana el parque realizará un bazar con el objetivo de reactivar la economía de los productores de la región, respetando las medidas de seguridad e higiene, según dio a conocer la dependencia a través de un comunicado.

De acuerdo con personal de Comunicación Social de la Subsecretaría, el bazar estará abierto para familias y público en general, levantándose la restricción del acceso a menores de edad.

Es importante mencionar que, durante la pandemia en semáforo rojo y naranja, el Parque Central no permitió el acceso a niños menores de 14 años, mujeres embarazadas y mascotas. 

La dependencia aseguró que con el semáforo en amarillo los niños podrán ingresar al parque respetando en todo momento las medidas preventivas, como el uso de cubrebocas, sana distancia, además de que todas las personas que acudan a dichas áreas verdes deberán pasar por un filtro sanitario donde se les hará el registro de temperatura y les colocarán gel antibacterial.

Ramón Galindo Noriega, titular de la dependencia, mencionó a través de un comunicado que en el bazar se estarán vendiendo productos de abarrotes, como quesos, calabazas, cebolla, miel, entre otros; asimismo, se ofrecerán artículos de segunda mano como herramientas, muebles y adornos, todo debidamente desinfectado. El evento se realizará este sábado en un horario de 11:00 a 17:00 horas.

 

 

Con información del diario.mx

Tags: