Policial

Acuden en auxilio a seis personas en diferentes emergencias

Juárez.- El Departamento de Rescate auxilió este día a seis personas que necesitaban ayuda, de las cuales cuatro resultaron lesionadas por distintos motivos y otros dos pacientes se encontraban enfermos. En...
  • Por Editor04

Juárez.- El Departamento de Rescate auxilió este día a seis personas que necesitaban ayuda, de las cuales cuatro resultaron lesionadas por distintos motivos y otros dos pacientes se encontraban enfermos.

En uno de los servicios, los paramédicos se acercaron al fraccionamiento Alamedas, donde  reportaban a una persona lesionada por atropello.

Ahí revisaron a un hombre de 38 años de edad, el cual se encontraba sentado sobre la banqueta, con un tobillo hinchado, sin embargo se negó a ser trasladado a recibir atención médica.

Posteriormente se trasladaron a la colonia Exhipódromo donde reportaban a un lesionado, por lo que al llegar revisaron a un hombre de 39 años que presentaba una herida sin hemorragia, y debido a que estaba consciente, negó el traslado a un hospital.

Así mismo se pidió ayuda desde la colonia Partido Romero para una persona lesionada por caída. En el lugar los rescatistas atendieron a una mujer de 93 años, lesionada y con posible fractura de cadera, situación por la que fue trasladada a un hospital.

En la colonia Partido Romero también se registró otra emergencia debido a que una mujer de 72 años también resultó lesionada por caída. La paciente presentó sangrado controlado y luego de ser atendida por los paramédicos se negó a ser trasladada a una clínica.

En otro servicio, los rescatistas auxiliaron a una paciente de 74 años la cual presentaba malestar, pero al momento de la revisión se estabilizó y negó el traslado a un hospital.

Otra emergencia fue en la calle Presa Centenario, donde solicitaron ayuda para una mujer de 61 años con antecedentes de cáncer pulmonar y con debilidad generalizada. De acuerdo con los reportes, luego de la revisión y toma de signos vitales, los familiares negaron el traslado de la paciente, pues unicamente querían la toma de signos.

Tags: