Local

Se inspiró en los agricultores para componer corrido

  Chihuahua.- Luis Rey Sandoval, compositor del corrido de la Presa la Boquilla, comentó que su mayor inspiración fueron los agricultores, siguió el movimiento durante meses mediante las redes...
  • Por Rocio Villalobos

Compositor Luis Rey Sandoval

Compositor Luis Rey Sandoval

Chihuahua.- Luis Rey Sandoval, compositor del corrido de la Presa La Boquilla, comentó que su mayor inspiración fueron los agricultores, siguió el movimiento durante meses mediante las redes sociales, y 08 de septiembre donde lamentablemente perdió la vida la ciudadana Jessica Silva, fue cuando decidió que se diera a conocer el corrido que compuso.

Comentó que este corrido se lo compuso de corazón a todas las personas que persisten en la lucha por el agua, y gracias a Jesús Guitarras y los tres de la cuadra, que ayudaron en su interpretación. 

Añadió que varios compañeros músicos se han incorporado a las manifestaciones pacíficas que se presentaron en los últimos meses en la capital. 

A los agricultores les gusto mucho, expresó, pero como todo ,también recibió comentarios negativos por gente que desconoce del tema. 

Hace unos días la empresa mit records lanzó el video oficial del corrido de los agricultores, y ya lo pueden ver en su página oficial de Jesús Guitarras.

Finalizó que en los próximos días pedirá permiso a los papás de Jessica Silva, para componerle un corrido con el respeto que merece.

Tags: