Policial

Identifican a atropellado en la vialidad sacramento

Chihuahua.- El hombre que falleció la noche de este viernes en un percance automovilístico en la vialidad Sacramento fue identificado este sábado. Se trata de Edgar Ramos Gutiérrez, quien perdió...
  • Por editora 03

Murió aplastado por su propio vehículo

Murió aplastado por su propio vehículo

Chihuahua.- El hombre que falleció la noche de este viernes en un percance automovilístico en la vialidad Sacramento fue identificado este sábado.

Se trata de Edgar Ramos Gutiérrez, quien perdió la vida tras ser aplastado por su propio vehículo, luego de que este fuera impactado por un Jetta.

El accidente se dio cuando la conductora de un vehículo Jetta color negro trató de rebasar por la derecha, en la vialidad Sacramento, pero se impactó contra la parte trasera de un vehículo Honda de color negro.

Este último vehículo se encontraba estacionado con las intermitentes encendidas debido a una falla mecánica y el conductor revisaba la falla mecánica, por lo que, al ser impactado, el hombre cayó bajo su mismo vehículo que le pasó por encima y posteriormente debido al fuerte impacto terminó bajo el vehículo, donde lamentablemente perdió la vida.

Tags: