Cancha

Triunfo da fortaleza a los futbolistas: almada

Martes 29 de Septiembre 2020, 3:32 am
AAA

Torreón.- De vuelta en las instalaciones de Territorio Santos Modelo tras un día de descanso, y continuando con su preparación con miras al compromiso frente a Puebla, el timonel albiverde Guillermo Almada inició su atención a medios semanal compartiendo algunos detalles sobre la recuperación de los jugadores Emilio Orrantia y Betsiel Hernández, aquejados recientemente de sendos problemas físicos:

“Van camino en su recuperación. Obviamente todavía dista mucho la forma física y deportiva porque han estado mucho tiempo detenidos, mucho tiempo de inactividad y siempre repito lo mismo, la continuidad es lo que da la forma y mejora el nivel. Por suerte están bastante mejor, más Orrantia, porque Betsiel siente alguna molestia todavía, pero van en camino a que les den el alta y poder entrenar con normalidad”.

Hablando específicamente del partido contra los camoteros, que será el tercero consecutivo en calidad de visitante para los Guerreros, el estratega charrúa mencionó:

“Vamos a tratar de ganar a pesar de las dificultades que vamos a encontrar, porque Puebla viene haciendo muy buenos encuentros, hizo muy buen partido el otro día, y me imagino que tendrán los mismos objetivos que nosotros, que es tratar de ganar.

“Fue una victoria dignificante para nosotros (vs Toluca), porque habíamos hecho buenos encuentros y por distintas circunstancias no habíamos podido volcar los partidos a nuestro favor, a pesar de hacer los méritos. Obviamente en este partido nos pudimos traer el triunfo; seguimos enfocándonos en lo que veníamos y mejoramos un poco la definición. Tenemos que seguir mejorando ese aspecto para definir los partidos a favor”, añadió.

Sobre cómo llegan sus dirigidos al duelo correspondiente a la jornada 13 del GUARD1ANES 2020, compartió:

“Muy bien, siempre el lograr el triunfo da optimismo, respalda lo que venimos haciendo. El venir de un triunfo da fortaleza a los futbolistas, sobre todo un encuentro en el que jugamos muy bien, que generamos muchísimo y tuvimos el control. Recibimos un gol al último, pero pienso que fue medio inmerecido porque el rival no nos había llegado. Fue muy bueno porque da impulsos en la parte anímica, sobre todo en un grupo tan joven como el que tenemos nosotros. Han seguido trabajando como vienen trabajando siempre, hicieron una gran semana de trabajo y esperamos culminarla en estos días antes de Puebla para tener un buen respaldo al llegar al partido”.

Para concluir, señaló qué debe hacer Santos para salir avante en su siguiente prueba, tomando en cuenta las variantes que muestran los comandados por Juan Reynoso:

"Primero que nada, jugar mejor que Puebla, que eso seguramente nos va a dar más posibilidades. A veces cambian su figura y juegan con cinco atrás. Van cambiando, inclusive durante los mismos partidos, el entrenador varía muchísimo. Tiene muy buenos jugadores. El otro día fue un equipo que peleó fuertemente. Es un equipo de muchísimo cuidado. Si nosotros queremos ganar, vamos a tener que estar muy atentos. Seguramente lo seguiremos intentando. Seguiremos intentando mejorar en la definición”.

Boletin informativo santos laguna.

Reportero:  Editor04
Whatsapp
CERI INTERIOR
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
El día nota a nota
05:49 - Acusan a manpower de evasión y soborno enfrenta querellas en cinco países05:28 - Aprueban diputados ley de ingresos05:21 - Habrá una noche despejada para hoy05:05 - Se reactiva empleo lento pero seguro04:44 - Dejan talibanes sin electricidad a la mitad de una población de afganistán04:36 - Dispuesto gobierno marfileño a encuentro antes de las elecciones04:26 - Confirma tanzania ataque en el sur perpetrado por 300 yihadistas04:07 - Rinde kim jong un homenaje a soldados chinos caídos 03:57 - Enfrentamiento entre ejército y civiles armados en san luis potosí03:37 - Solicitan ayuda para localizar a toto03:29 - Gana por apuestas sobre estímulos en eu03:25 - Aseguran en sinaloa laboratorio para producir fentanilo03:04 - Aumenta pandemia trabajo no remunerado para mujeres02:42 - Lo embiste estatal y se da a la fuga en la r almada02:32 - Se agrava violencia contra defensoras y periodistas durante pandemia02:28 - Marchan feministas en acapulco por asesinato de ayelín02:21 - Acuerda ue el futuro del campo europeo tras negociaciones02:10 - Condenan cadena perpetua para el mafioso más buscado de italia02:01 - Detienen a dos por el delito de lesiones dolosas 01:58 - Regresa con éxito la nave tripulada soyuz ms-1601:36 - Ocupa nuevo león cuarto lugar en denuncias contra funcionarios01:25 - Detienen a uno por el delito de daños a vehículo01:15 - Suman 7 imputados por atentado contra profesor decapitado en francia00:57 - Baja 76 por ciento extorsión en cdmx00:47 - Continuo trabajando por las y los chihuahuenses: geo bujanda00:28 - Llama pashinián a los armenios a las armas y a luchar hasta el final00:23 - Detienen a cuatro hombres acusados de abusar a una mujer y tres menores00:20 - Fuera de control pandemia en milán, nápoles y roma23:56 - Jugada de mexicano vuelve inolvidable su debut en la serie mundial23:49 - Detienen a padre de joven desaparecido en aguascalientes23:45 - Situación de griezmann comienza a ser preocupante23:39 - Incendio consume casa en colonia el palomar23:04 - Abre ataúd familia de fallecido y encuentran artículos de otra persona21:17 - Muere de covid primer comandante de la aei zona sur21:17 - Un fallecido y tres lesionados en accidente sobre la parral-jiménez21:05 - Atienden bomberos 3 incendios y una volcadura durante la tarde21:03 - Redescubriendo la sierra tarahumara para atraer el turismo
Facebook