Policial

Hallan cuerpo en estado de descomposición

Chihuahua.- Durante está tarde se llevó a cabo el hallazgo del cuerpo en descomposición de una persona al sur de la ciudad. El reporte de fétidos olores al interior de una finca cubierta con blocks,...
  • Por editorsadm

Escena del crimen

Escena del crimen

Chihuahua.- Durante está tarde se llevó a cabo el hallazgo del cuerpo en descomposición de una persona al sur de la ciudad.

El reporte de fétidos olores al interior de una finca, por parte de los vecinos de la zona,  generó la movilización de agentes de la Policía Municipal del municipio de Aquiles Serdán.

El hallazgo ocurrió en un camino cerca al CERESO en donde se localizó el cuerpo sin vida de una persona en avanzado estado de descomposición.

La finca abandonada en donde fue encontrado el cuerpo tenía las ventantas cubiertas con ladrillos; según los informes preeliminares, se indicó que la vivienda se encuentra abandonada.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identificación del fallecido y asimismo, se desconoce el tiempo que llevara el cuerpo en la finca, no obstante, es bastante el fétido aroma que se percibió en el sitio.

Vecinos del sector indicaron que la finca tenía un boquete por una de las ventantas, por lo que pudiera ser probable que la persona fallecida se hubiera metido por cuenta propia al lugar y que pudiese tratarse de un adicto.

Elementos de ciencias periciales y ciencias forenses acudieron a la escena del crimen para dar inicio con las investigaciones pertinentes.

Tags: