Local

Aplicarán vacuna anti covid a personal del central el día 27

Chihuahua.-  El día de ayer se dio a conocer información oficial a través de un oficio del Hospital Central, acerca de que autoridades del área de la salud recibirán vacunas contra SARS – COVID...
  • Por editor sabamingo

Documento oficial

Documento oficial

Chihuahua.-  El día de ayer se dio a conocer información oficial a través de un oficio del Hospital Central, acerca de que autoridades del área de la salud recibirán vacunas contra SARS – COVID 2, la próxima semana.

En dicha carta, se hace saber que hay suficientes unidades para aplicarse a todo el personal del nosocomio que así desee recibir la dosis.

Se pide al personal del recinto una lista por departamentos, para tener conocimiento de aquellas personas que estén dispuestas a recibir la vacuna y dicha información deberá ser enviada por correo al mismo personal del hospital.

La aplicación de las vacunas al personal de salud que acceda a recibirlas tendrá lugar el día 27 de noviembre de 2020 en el Hospital Central

 

 

Chihuahua Chih, 20 de Noviembre 2020

HCDM/391/2020

Coordinadores de área médica y admtva.

Hospital central del estado

 

Presente.

Por este conducto, les instruyo a recabar un listado en formato de EXCEL, de todo el personal a su digno cargo, que acepte vacunarse contra el SARS – COVID 2, derivado a que tendremos el beneficio de recibir la vacuna suficiente para el personal de salud.

No omito mencionar, que el personal, es libre de decidir o no el vacunarse. En próxima fecha, estaremos publicando los lineamientos de los requisitos para ser candidatos a dicha vacuna. Esta información, deberá enviarse vía electrónica, escaneada y con firma de autorización de cada empleado que acceda a vacunarse y con firma del jefe inmediato superior, avalando el documento, todo esto al correo [email protected]  la fecha de entrega, será el día 27 de Noviembre del presente, a las 12:00 hrs.

Agradeciendo de antemano la atención que se sirva brindar a la presente y sin otro particular, quedo de usted.

 

Atentamente

DR. VITTORIO HUMBERTO VIGNA LLAMAS

DIRECTOR

HOSPITAL CENTRAL

Tags: