Parral

Noel Chávez es el mejor alcalde de Chihuahua: Loera

Guadalupe y Calvo.- El diputado federal y ex delegado de los programas sociales federales, Juan Carlos Loera catalogó al alcalde de Guadalupe y Calvo, Noel Chávez, como el mejor presidente municipal...
  • Por Editor 1
Noel Chávez es el mejor alcalde de Chihuahua: Loera

Guadalupe y Calvo.- El diputado federal y ex delegado de los programas sociales federales, Juan Carlos Loera catalogó al alcalde de Guadalupe y Calvo, Noel Chávez, como el mejor presidente municipal de Chihuahua durante la presentación de su libro.

“Sin ningún temor a hablar con la verdad, el presidente Noel Chávez emerge de una expresión política distinta a la de nosotros, pero hemos encontrado una gran colaboración de Noel y ahí yo mencionó que Noel Chávez es el mejor presidente municipal de Chihuahua”, señaló el diputado federal.

Loera de la Rosa dio a conocer que dentro de su libro mencionó al alcalde de Guadalupe y Calvo como el mejor presidente municipal del estado.

Resaltó que conoce a los 67 alcaldes del estado y que su fin no es menospreciar el papel que llevan a cabo los demás ya que algunos se hallan en condiciones muy difíciles.

Tags: