Noticias

Puede costar hasta $4 mil equipar a la familia para días de campo o ir a albercas

Chihuahua.- Equipar a toda una familia de 4 integrantes para disfrutar de unos días de alberca o campo durante estas vacaciones de Semana Santa puede llegar a costar hasta 4 mil pesos, mil por cada...
  • Por Francisco Milla
Puede costar hasta $4 mil equipar a la familia para días de campo o ir a albercas

Chihuahua.- Equipar a toda una familia de 4 integrantes para disfrutar de unos días de alberca o campo durante estas vacaciones de Semana Santa puede llegar a costar hasta 4 mil pesos, mil por cada uno de los miembros de la misma, sólo en utensilios y ropa de baño. Un gasto considerable, a tenor de la situación económica, por lo que muchos abogarán por seguir utilizando lo que tienen por casa de años anteriores y comprar sólo lo indispensable. 

Quienes necesiten equipar a toda la familia, pueden encontrar estos días en Soriana trajes de baño para mujer desde 160 pesos, para hombre por 169, para niño por 149 y para niña a partir de 119 pesos. Con la llegada del calor, llega el momento de desempolvar los huaraches, que oferta el centro por 99 pesos, mientras que los sombreros y las cachuchas se convierten en indispensables para combatir el sol que se anuncia para estos días, teniendo los primeros un precio a partir de 71 pesos y las gorras de un mínimo de 129 pesos. 

Pero para unos días de campo o alberca, se requieren otra serie de artículos imprescindibles. En este orden de cosas, Soriana oferta asadores con precios que oscilan entre los 199 y los mil 950 pesos, el set de accesorios por 139, carbón de mezquite por 29.90, hieleras y termos por 499, sombrillas por 169, tiendas de campaña por 999, para niños por 649, y sleepings a partir de 259 pesos.

Por su parte, Walmart, en materia de ropa, oferta los bikinis para dama a partir de 158 pesos, los trajes de baño completos por 258, los de caballero y niño desde 68, y los de niña por 148. En el resto de artículos, esta cadena comercial promociona estos días los huaraches por 98 pesos, las viseras por 31, los sombreros por un mínimo de 58 y las cachuchas por 128.

En cuanto al equipamiento básico, quienes acudan a esta gran superficie deberán desembolsar un mínimo de 599 pesos para hacerse con un asador, 139 para los accesorios, 349 por una sombrilla grande con la que resguardarse del sol y entre 75 y 569 pesos por una hielera. Cabe destacar que, pese a que normalmente suele ser un establecimiento de los más caros, Walmart resulta una de las mejores opciones para la adquisición de una tienda de campaña, estando las más baratas en 749 pesos y los sleepings a partir de 159.

Tags: