Local

Recibe el Rejón a familias y deportistas en día de asueto

Chihuahua.- El parque metropolitano El Rejón recibió en sus instalaciones a familias completas, las cuales decidieron organizar una convivencia en este lugar, así como a aprovechar...
  • Por Federico Martínez Vargas

Deportistas

Deportistas

Ciclistas

Ciclistas

Visitantes

Visitantes

Estacionamiento lleno

Estacionamiento lleno

Areas infantiles

Areas infantiles

Areas de comida

Areas de comida

lanchas

lanchas

Seguridad de bomberos

Seguridad de bomberos

Repartieron bolsitas

Repartieron bolsitas

Chihuahua.- El parque metropolitano El Rejón recibió en sus instalaciones a familias completas, las cuales decidieron organizar una convivencia en este lugar, así como a aprovechar los diferentes servicios que este lugar ofrece  y algunas personas que acudieron a realizar alguna actividad deportiva.

Familias completas arribaron  para convivir entre ellos, la mayoría aprovechó el buen clima que se presentó para organizar una comida, otros simplemente decidieron acudir para realizar una caminata, o en dado caso, dejar que los niños jueguen en el área infantil que hay en este parque.

La presencia de personas que realizan algún tipo de actividad física no se hizo esperar, tanto ciclistas como corredores hacen acto de presencia para ejercitarse en este lugar, así como para recorrer los 7 kilómetros de longitud de este lugar.

La Seguridad es algo esencial en este lugar, por lo que elementos del cuerpo de bomberos y de la policía municipal, se encuentran resguardando la zona, así como estar en revisión constante de que no se introduzca cualquier tipo de bebida embriagante. Los elementos de bomberos se encuentran al tanto de que al cuerpo de agua no ingrese ninguna persona a nadar, así como la supervisión de que no se meta nadie con ninguna moto acuática o lancha.

Personal de la policía ecológica se encuentra entregando bolsas desechables de mano, para todas aquellas personas que acudan con sus perros, para de esta manera evitar que dejen residuos fecales en las instalaciones del parque. Las filas para hacer uso de las lanchas, así como la renta de bicicletas, se encuentran a su máxima capacidad.

Tags: