Local

Permanece vacía Presa Chihuahua

Chihuahua.- Escasas familias fueron las que acudieron a visitar la Presa Chihuahua en el viernes santo, se percibió un ambiente agradable, y al menos de 30 familias se congregaron en el cuerpo de...
  • Por Mariana Primero

De los pocos peces

De los pocos peces

Jugando en la presa

Jugando en la presa

Niños pescando

Niños pescando

Estos se compraron

Estos se compraron

Pocas personas

Pocas personas

Chihuahua.- Escasas familias fueron las que acudieron a visitar la Presa Chihuahua en el viernes santo, se percibió un ambiente agradable, y al menos de 30 familias se congregaron en el cuerpo de agua.

Algunos inspectores de Protección Civil verificaron que las medidas de seguridad se respetaran, con el fin de evitar algún accidente, gracias a ello, en el transcurso del día sólo se reportaron incidentes leves como raspones por parte de unos niños.

En el día se logró observar a un grupo de pequeños intentando pescar, sin embargo los pocos que lo lograron decidieron conservar con vida al pequeño animal, las familias que disfrutaron de ricos pescados comentaron haberlos comprado temprano en supermercados.

La Presa Chihuahua se notó tranquila durante la tarde, a pesar de que se permitió el acceso a lanchas y motos acuáticas, sólo las primeras fueron utilizadas en el agua para extremar precauciones por las ráfagas de viento.

En la entrada a la Presa Chihuahua se montó una zona de verificación por parte de Seguridad Pública y elementos de Vialidad, con el fin de evitar que los visitantes a la presa introdujeran bebidas alcohólicas y se presentara alguna situación de peligro.

Tags: