Local

Vigilan las principales salidas de la ciudad

Chihuahua.- La Dirección de Vialidad continúa con los operativos de Semana Santa que reforzará la vigilancia en las calles y en las salidas de esta ciudad, a fin de evitar al máximo la incidencia de...
  • Por Jonathan Fernández

En la salida a Juárez

En la salida a Juárez

Conductores bajan la velocidad

Conductores bajan la velocidad

Chihuahua.- La Dirección de Vialidad continúa con los operativos de Semana Santa que reforzará la vigilancia en las calles y en las salidas de esta ciudad, a fin de evitar al máximo la incidencia de accidentes viales, con la finalidad de que durante este fin de semana los automovilistas respeten los límites de velocidad.

Lo anterior fue dado a conocer al iniciar las vacaciones de Semana Santa, esta presencia permanente de agentes de vialidad se encontraran en las salidas a Delicias, Cuauhtémoc, Juárez y Aldama.

Estos no se tratan de retenes sino de hacer presencia para que los automovilistas le bajen a la velocidad para evitar accidentes viales que lamentar y quienes lleguen a esta ciudad lleguen con bien a sus respetivos destinos.

Este operativo funcionara tres días más, es decir, que hasta el próximo miércoles, donde la Dirección de Vialidad trabajara con normalidad sin estar en estos puntos.

Tags: