Local

Festejará DIF municipal a más de 500 niños y niñas este sábado

Chihuahua.- En el marco de las celebraciones conmemorativas con motivo del Día del Niño, la Presidencia Municipal por conducto del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)...
  • Por Denisse
Festejará DIF municipal a más de 500 niños y niñas este sábado

Chihuahua.- En el marco de las celebraciones conmemorativas con motivo del Día del Niño, la Presidencia Municipal por conducto del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) festejará a más de 500 niños y niñas, usuarios de las Guarderías y Centro Educativo de Desarrollo Integral (CEDI) el próximo sábado en el Parque “La Piñata”.

“Con estos eventos cumplimos con una doble finalidad que como DIF Municipal tenemos todos los días, en primera instancia buscamos brindar a nuestros niños un día inolvidable en donde se la pasen muy consentidos y también buscamos fomentar y propiciar la convivencia en las familias de los usuarios” destacó la Presidenta del DIF, Aidé Armendáriz de Garfio.

El festejo estará dando inicio a las 9:00 horas el sábado 16 de abril del presente año en dichas instalaciones municipales, donde habrá diversas atracciones como brinca brinca, pinta caritas, pinta uñas, payasos, piñatas, dulces, regalos y muchas sorpresas más.

Es importante considerar que, en su mayoría, las familias que utilizan los servicios de las Guarderías y los CEDIS son de escasos recursos, por lo que este tipo de acciones fortalecerán los lazos familiares, brindando además un colorido festejo para los más pequeños del hogar, lo que redituará en una mejora de conducta dentro y fuera de su entorno diario.

Tags: