Policial

Se incendia vivienda por veladora ofrecida a la Santa Muerte

Chihuahua.- Una vivienda ubicada en las calles Abolición de la Esclavitud y Nueva Frontera, se incendió debido a una veladora colocada en una imagen de la Santa Muerte. No resultaron personas...
  • Por José Oswaldo

Bomberos sofocaron el fuego

Bomberos sofocaron el fuego

El lugar donde se originó el incendio

El lugar donde se originó el incendio

Chihuahua.- Una vivienda ubicada en las calles Abolición de la Esclavitud y Nueva Frontera, se incendió debido a una veladora colocada en una imagen de la Santa Muerte. No resultaron personas lesionadas.

El incendio ocurrió esta mañana, cuando una veladora ofrecida a una imagen de la Santa Muerte, al parecer se rompió y la cera cayó en un mueble de madera, un peinador, el cual generó el incendio de una recámara.

La vivienda afectada se encuentra ubicada en las calles Abolición de la Esclavitud y Nueva Frontera de la colonia Nuevo Chihuahua.

El hecho se reportó a los bomberos, quienes acudieron para sofocar el siniestro. Afortunadamente no resultaron personas lesionadas.

Al lugar también acudieron agentes de Seguridad Pública Para apoyar a los tragahumo. Luego de levantar el reporte correspondiente se retiraron del lugar.

Tags: