Espectáculos

Tiene Ninel 3 meses de embarazo

Ciudad de México.- Trascendió que Ninel Conde tiene tres meses de embarazo del que será su segundo hijo. Así lo difundió ayer por la tarde el periodista Gustavo Adolfo...
  • Por José Oswaldo
Tiene Ninel 3 meses de embarazo

Ciudad de México.- Trascendió que Ninel Conde tiene tres meses de embarazo del que será su segundo hijo.

Así lo difundió ayer por la tarde el periodista Gustavo Adolfo Infante en su programa No lo Cuentes de Cadenatres, donde agregó que incluso "ya se le nota la pancita" como se pudo percatar la prensa el día de ayer en una conferencia en el Teatro Blanquita.

“Ninel Conde está embarazada, tendrá como dos meses o tres, es una mujer muy delgada de la parte del estómago y ayer no se le notaba, pero se de buena fuente que está embarazada”, comentó Gustavo Adolfo.

Destacó que además de que la exclusiva ya está "vendida" a una conocida revista que la publicará el próximo martes, la noticia del embarazo se decidió evitarla para no quitar la atención de los medios de comunicación hacia la puesta en escena de la obra Amar y querer, con la que se celebrarán los 50 años de trayectoria de José José y la cual se estrenará el próximo 2 de mayo en el mismo teatro.

En la rueda de prensa, Conde, quien es parte del elenco, fue cuestionada durante la presentación sobre el audio donde su pareja la acusaba de haber abortado y ella aseguró que desde hace tiempo buscaba ser madre nuevamente y nunca se practicaría un aborto.

Tags: