Local

Trabajan en la formación de valores en los niños, Veraneada del DIF

Chihuahua.- El DIF Municipal, continúa sus actividades de la tradicional veraneada, enfocada este año en la formación de valores para los niños de cuatro a doce años...
  • Por Reportera AP2

Niñas y niños participan en la activación física

Niñas y niños participan en la activación física

Preparándose para Break Dance

Preparándose para Break Dance

Niños de cuatro años en natación

Niños de cuatro años en natación

Chihuahua.- El DIF Municipal, continúa sus actividades de la tradicional veraneada, enfocada este año en la formación de valores para los niños de cuatro a doce años de edad.

Adrian Sánchez, Coordinador General de Centros Comunitarios y coordinador de la veraneada 2014, detalló que la organización con los niños fue por la división por edades, en los grupos llamados Equidad, Respeto, Disciplina y Solidaridad, en que por cada grupo se hizo un cronograma de actividades.

Por grupos, se realizan actividades deportivas, break dance, danza moderna, pintura, expresión corporal y natación, dirigidos y auxiliados por licenciados en educación física, de artes plásticas, de perlicultura, gente de trabajo social, estudiantes y prestadores de servicio social.

Este año, también se agilizó un sistema de seguridad con los niños, por medio de un gafete de identificación, para dar certeza a los padres del cuidado. Las actividades de la veraneada, finalizarán el día ocho de agosto, así como las actividades desarrolladas también en los centros comunitarios adjuntos. 

Tags: