Noticias

Detienen a cumpleañero por agredir y lesionar a su esposa cuando era festejado

Ciudad Juárez.- Luis Carlos Rivera Torres de 48 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, por el delito de violencia familiar,...
  • Por Editora Aux
Detienen a cumpleañero por agredir y lesionar a su esposa cuando era festejado

Ciudad Juárez.- Luis Carlos Rivera Torres de 48 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, por el delito de violencia familiar, ilícito cometido en agravio de su esposa de 40 años, en hechos ocurridos  en el interior de la vivienda ubicada en la calle Playa de Manzanillo No. 551, interior 6, en la colonia Praderas del Pacifico.

Los hechos sucedieron la madrugada de hoy cuando Rivera Torres festejaba su cumpleaños en compañía de su familia y esposa.

La víctima empezó a recibir insultos por parte de su esposo quien se encontraba en estado etílico y al tratar de calmarlo, la lesionó en diferentes partes del cuerpo y en la primera oportunidad que tuvo la agredida, salió de la vivienda y con el apoyo de vecinos marcaron al sistema de emergencias 066.

Al llegar los agentes, fueron atendidos por la lesionada quien dijo que su marido salió de la vivienda momentos antes, luego se realizo un recorrido cerca del lugar y a pocas cuadras fue localizado y detenido.

Rivera Torres, fue trasladado a las instalaciones de esta dependencia para la toma de sus generales y media filiación, para luego ser consignado ante el agente del Ministerio público y defina su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Estatal Única, División Preventiva, combate de manera contundente a los grupos criminales y reduce significativamente los delitos de alto impacto en todo el estado, exhortando a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Tags: