Local

Arriba sin incidentes marcha a favor de pitbulls a Plaza del Ángel

Chihuahua.- La marcha a favor de los perros de raza pitbull arribó sin ningún tipo de incidente a la Plaza del Ángel, donde los participantes se tomaron la foto grupal. A diferencia...
  • Por Francisco Milla

Los animales posaron tranquilos con sus dueños

Los animales posaron tranquilos con sus dueños

Algunos de los participantes

Algunos de los participantes

Se sumaron familias

Se sumaron familias

Fotografía final de la marcha

Fotografía final de la marcha

Chihuahua.- La marcha a favor de los perros de raza pitbull arribó sin ningún tipo de incidente a la Plaza del Ángel, donde los participantes se tomaron la foto grupal. A diferencia de ediciones anteriores, en los que hubo algún percance leve entre los canes, hoy la fiesta concluyó satisfactoriamente, demostrando el buen carácter de estos ejemplares.

A las personas y animales que salieron de la rotonda Pancho Villa, se sumaron otros durante el recorrido y en el punto final de la marcha. Visiblemente satisfechos y confiados en haber dado un paso más en la concientización social sobre la docilidad de los pitbull debidamente adiestrados, inmortalizaron el momento en las escaleras del monumento del ángel.

El balance positivo de la marcha hizo que la jornada se convirtiera en una auténtica fiesta, que despertó el interés de cuantos pasaban por esta céntrica plaza, quienes no quisieron perder la oportunidad de ver de cerca y acariciar a pitbulls de todos los tamaños, colores y variedades. 

Desde los clubes organizadores aprovecharon la ocasión para animar a los propietarios de este tipo de animales a acercarse a sus instalaciones para conocer las actividades que realizan y tener a sus animales de compañía correctamente educados. 

Tags: