Local

Critica Iglesia posturas feministas en pro del aborto y uso comercial de la vida

Chihuahua.- Durante su homilía dominical, el Padre Gustavo Sánchez Prieto, enfatizó su mensaje en que la vida es un regalo de Dios, el cual, no debe de ser visto como un producto comercial,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Durante la homilía

Durante la homilía

Bautizó a un niño

Bautizó a un niño

Chihuahua.- Durante su homilía dominical, el Padre Gustavo Sánchez Prieto, enfatizó su mensaje en que la vida es un regalo de Dios, el cual, no debe de ser visto como un producto comercial, ni mucho menos usarse como estandarte de causas o ideales personales.

De igual manera, hizo alusión a situaciones que se viven en tiempos actuales, un ejemplo claro es el de la las corrientes feministas, las cuales mencionan que ser madre es una decisión personal, dando el a conocer que, la maternidad es más que nada, un regalo de dios.

En su mensaje dominical, el Padre Sánchez Prieto agradeció a todos los feligreses que asistieron a la misa pasada ya que el no pudo estar presente, debido a que se tomó su periodo vacacional.

Sánchez Prieto invitó, a toda la comunidad católica ahí reunida, a que comparta el mensaje de vida que la palabra de dios les ofrece, haciendo alusión, a que se asimile la vida misma como un regalo de Dios. 

Tags: