Local

Les obligan a esperar para entrar a albercas por falta de pulseras

Chihuahua.- Alrededor de cincuenta personas tuvieron que permanecer durante aproximadamente a las puertas de las nuevas albercas de Ávalos después de que acabaran las existencias de pulseras...
  • Por Francisco Milla
Les obligan a esperar para entrar a albercas por falta de pulseras

Chihuahua.- Alrededor de cincuenta personas tuvieron que permanecer durante aproximadamente a las puertas de las nuevas albercas de Ávalos después de que acabaran las existencias de pulseras que se coloca a los bañistas una vez pagan su entrada. La situación tuvo a pleno sol a las personas, deseosas de entrar de una vez a las instalaciones. 

Los hechos tuvieron lugar entre las dos y quince y las dos y media de la tarde, en plena hora fuerte de sol. Conforme iban llegando, las personas se mostraron sorprendidas al ver las puertas cerradas y la fila que no avanzaba. Es por ello, que algunos no dudaron en abrir las sombrillas para protegerse de los rayos solares. 

Afortunadamente, la espera no fue muy larga y a las dos y media llegaba una nueva remesa de pulseras, abriéndose inmediatamente el acceso para que las personas no siguieran esperando en el sol. Personal de las instalaciones aseguró que se trataba de la primera ocasión que ocurría algo de este estilo.

Por suerte, las personas que quedaron momentáneamente en la calle no se lo tomaron mal y esperaron pacientemente para entrar, con la seguridad de que todo quedaría olvidado con un refrescante baño.

Tags: