Nacional

Intenta drenar un lago para recupera su smartphone

Alemania.- Un joven alemán de 16 años quizá demostró cuanto puede amar una persona su teléfono móvil: intentó drenar un lagopara recuperar su Samsung...
  • Por Denisse
Intenta drenar un lago para recupera su smartphone

Alemania.- Un joven alemán de 16 años quizá demostró cuanto puede amar una persona su teléfono móvil: intentó drenar un lagopara recuperar su Samsung Galaxy S3 mini.

El joven primero localizó  por teléfono al dueño del pequeño lago, Hans-Hermann Kremer, de 52 años, a quien le pidió que buscara a buzos para que encontraran su teléfono celular.

El dinero no era un problema, él dijo que su madre podría pagarlo", declaró el hombre a la prensa local. Pero Kremer consideró la idea tan absurda que colgó el teléfono.

El joven no se quedó con los brazos cruzados y decidió tomar acción por sus propias manos, según el dueño del estanque, localizado cerca de Meppen, en Emsland, en el estado de Baja Sajonia.

La hija del dueño del lugar tropezó con un cable de corriente eléctrica, momento en el cual se descubrieron que alguien había instalado dos bombas para drenar el estanque: una de ellas lanzaba el agua a un terreno contiguo mientras que la otra lo hacía directamente a un inodoro propiedad de Kremer.

El inodoro ya se había desbordado y comenzó no sólo a arrojar agua de regreso al lago, sino el contenido de su propio tanque de 1,000 litros, lleno de heces.

Esto convirtió en un lugar idílico “en un verdadero desastre”, dijo el hombre a los medios locales.

El adolescente creyó que sería capaz de bombear un lago de 80 metros de largo, 15 de ancho y 1.5 metros de profundidad, que contendría al menos un millón 800 mil litros de agua.

Aunque el dueño del estanque localizó a tres adolescentes, incluido el dueño del teléfono perdido, ellos aseguraron que no tuvieron nada que ver con la instalación de las bombas.

Ante la negativa, al dueño no le quedó más que llamar a la policía. Al daño ambiental causado presuntamente por los jóvenes se le sumaría el cargo delrobo de la electricidad utilizada para hacer funcionar las bombas.

Tags: