Local

Preparan trabes del puente del Canal y María Luisa para su colocación

Chihuahua.- Como parte de mostrar los avances en los puentes gemelos, ubicados en la Teófilo Borunda, con el cruce de la calle María Luisa, esta mañana fueron colocadas las primeras...
  • Por Federico Martínez Vargas

Estructuras listas

Estructuras listas

Armado especial

Armado especial

Prepraran trabes

Prepraran trabes

Trabajan en armarlas

Trabajan en armarlas

Trabes

Trabes

Chihuahua.- Como parte de mostrar los avances en los puentes gemelos, ubicados en la Teófilo Borunda, con el cruce de la calle María Luisa, esta mañana fueron preparadas las primeras trabes de esta construcción, la cual buscará desahogar el tráfico vehicular. En este evento estuvieron presentes el Director de Obras Públicas, Gabriel Aude, así como diversas autoridades municipales.

Durante el recorrido por esta zona, tanto el titular de obras Públicas, como el Regidor Fernando González Montes de Oca, dieron a conocer que hoy por el medio día, estas estructuras de acero empezarán a ser colocadas.

Un total de 34 estructuras, con las cuales se armarán ambos sentidos, serán colocadas, lo cual podrá darle a la población en general, a entender de una mejor manera el sentido y la estructura que guardan estos puentes gemelos.

Así mismo, durante este recorrido, Gabriel Aude enfatizó que debido a que estas estructuras son de carácter milimétrico, debe de tenerse las atenciones y la precaución necesaria para que su armado, y posteriormente ser colocadas, ya que sobre estas, circularán poco más de 100 mil autos al día.

Tags: