Local

Sorprende a vecinos de San Felipe tormenta al norte de la ciudad

Chihuahua.- Una fuerte tormenta se registró esta tarde en las inmediaciones de San Felipe durante algunos minutos, no obstante fue suficiente para registrar una alta captación de agua en...
  • Por Carlos
Sorprende a vecinos de San Felipe tormenta al norte de la ciudad

Chihuahua.- Una fuerte tormenta se registró esta tarde en las inmediaciones de San Felipe durante algunos minutos, no obstante fue suficiente para registrar una alta captación de agua en las calles de ese sector de la ciudad.

Fue poco después de las 16:50 horas cuando comenzaron a escucharse truenos y en el cielo se observaron varios relámpagos previos a una intensa, pero breve tormenta que refrescó la temperatura esta tarde.

La tormenta no se prolongó por más de 15 minutos, sin embargo fue suficiente para que las calles de este sector de la ciudad quedaran completamente mojadas, convirtiéndose en un peligro para los automovilistas debido a los resbaladizo del pavimento.

Cabe señalar que la temperatura máxima para este miércoles fue de 39 grados centigrados  a las 14:45 en un día parcialmente nublado, y fue hasta las 16:45 horas que se presentó una intensa lluvia.

Tags: