Local

Acusa Ordóñez a Vázquez de utilizar prerrogativas para mantenerse al frente del PAN

Chihuahua.- El presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRI, Fermín Ordóñez, acusó al presidente estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, de solicitar prerrogativas...
  • Por Francisco Milla
Acusa Ordóñez a Vázquez de utilizar prerrogativas para mantenerse al frente del PAN

Chihuahua.- El presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRI, Fermín Ordóñez, acusó al presidente estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, de solicitar prerrogativas por valor de 4 millones de pesos para lograr mantener la presidencia. Así lo manifestó tras ser preguntado por el número de militantes involucrados en la duplicidad de afiliaciones.

Después de señalar que no les importaba saber la cifra, Ordóñez  pidió a su homólogo en el PAN, Juan Antonio González Villaseñor, "que se preocupara más por la vida de su partido porque tiene algunas cuestiones pendientes que creo que merecen más importancia como las prerrogativas anticipadas que pidió Acción Nacional, Mario Vázquez, cuando se viene la elección interna para dirigir su partido". 

En este sentido, el dirigente priísta afirmó que quien fuera contrincante de Vázquez en la contienda, Ortiz Orpinel, "declara que se le hace sospechoso el anticipo de más de 4 millones de pesos que solicita al Instituto Estatal Electoral y les dice que se lo entreguen antes de la elección a la dirigencia estatal". 

"Esto habla de que ese dinero pudiese haber sido utilizado para comprar voluntades, para corromper voluntades, para realizar campañas, para gastarlo en cuestiones personales de su interés para poder mantener la posición como presidente del Comité Directivo Estatal. Eso es muy claro, es un asunto que los mismos panistas han señalado", concluyó Fermín Ordóñez.

Tags: