Local

Realizan gran ceremonia de clausura del Verano Teletón

Chihuahua.- Con una ceremonia bastante animada, se realizó la clausura del Verano Teletón, donde estuvieron presentes los niños del CRIT, así como los jóvenes voluntarios...
  • Por Reportera AP2

Hubo una gran audiencia en la ceremonia

Hubo una gran audiencia en la ceremonia

Chihuahua.- Con una ceremonia bastante emotiva y animada, se realizó la clausura del Verano Teletón, donde estuvieron presentes los niños del CRIT y jóvenes voluntarios, quienes les acompañaron durante los cursos impartidos.

Familias completas, amigos y coordinadores , estuvieron presentes para despedir lo que fueron dos semanas de actividad recreativa, en las que bailaron, cantaron y realizaron actividades deportivas y artísticas.

El Doctor Efraín Monroy, Director General del CRIT de Chihuahua, reconoció el esfuerzo de los jóvenes voluntarios, “los voluntarios y colaboradores, aprenden mucho de nuestros niños quienes pueden llegar a transmitir muchas cosas”, así como hizo mención de la satisfacción de ver a los niños finalizar el curso, “al verlos, lo que piensa uno es qué buenos muchachos, son de los buenos mexicanos que hay”, apreció.

En la ceremonia, los niños presentaron los números de “La comparsa de los Bichos”, “Hakuna Matata” y “Quiero vivir mejor”, hacia una gran audiencia en el las instalaciones del CRIT.

El Director, agregó al gozo del término del curso, tener 110 colaboradores que trabajaron en pro de la inclusión de los niños, “se empapan sobre la discapacidad y sobre la no discriminación, sobre todo porque nunca dejan de aprender de ellos”.

Tags: