Cancha

Premia Javier Garfio a campeones de escuelitas de futbol

Chihuahua.- En una emotiva ceremonia donde se reunieron los campeones de las diferentes escuelitas de iniciación del Ayuntamiento, así como los campeones de los asentamientos Tarahumaras,...
  • Por Mariana Primero
Premia Javier Garfio a campeones de escuelitas de futbol

Chihuahua.- En una emotiva ceremonia donde se reunieron los campeones de las diferentes escuelitas de iniciación del Ayuntamiento, así como los campeones de los asentamientos Tarahumaras, el Alcalde Javier Garfio realizó una emotiva premiación para los pequeños.

Cientos de niños se dieron cita en el salón 12 de Octubre, donde escucharon por parte del Director del Instituto Muncipal de Cultura Física, Deporte y Juventu, Alex de la Rosa, como el deporte puede ayudarlos a conseguir una mejor calidad de vida.

En el lugar se realizó la entrega de varios trofeos y reconocimientos personales a los niños que participaron en los diferentes torneos de futbol rápido que se organizaron a lo largo de tres meses.

Cabe señalar que en la actual adminitración, el núemro de escuelitas de iniciación incrementó de 20 a 40, por lo que el titular del IMCFDyJ señaló que buscarán el próximo año llegar a más colonias con el proyecto deportivo.

Tags: