Local

Apoyan guardianes ecológicos limpiando casa siniestrada por incendio

Chihuahua.- Guardianes Ecológicos de la Dirección de Servicios Públicos Municipales auxiliaron a ciudadana afectada por un incendio en su vivienda,  con limpieza y desalojo de...
  • Por Editora Aux

Agradece la ayuda

Agradece la ayuda

Sacan cosas quemadas

Sacan cosas quemadas

En Quintas Carolinas

En Quintas Carolinas

Chihuahua.- Guardianes Ecológicos de la Dirección de Servicios Públicos Municipales auxiliaron a ciudadana afectada por un incendio en su vivienda,  con limpieza y desalojo de muebles dañados durante el siniestro, esto como parte de las acciones comunitarias que dicho grupo de trabajo realiza cotidianamente.

La vivienda de Anel Contreras, ubicada en la colonia Quintas Carolinas, sufrió daños considerables en su vivienda en días pasados a causa de un fuerte incendio, por lo que pidió el apoyo para retirar los muebles quemados, la basura y escombro que quedo al interior del domicilio.

“Me siento muy agradecida por la ayuda recibida, realmente no teníamos la posibilidad de remover y retirar los estragos del incendio, mucho menos fondos económicos, expresó la señora Contreras al personal de Servicios Públicos.

Por otro lado los Guardianes Ecológicos implementaron un operativo de recolección de tiliches y llantas viejas en las inmediaciones de la colonia Quintas Carolinas, recolectando seis camionetas con neumáticos, cartón y trapos viejos.

Los Servicios Públicos de la ciudad reiteran su compromiso con la ciudadanía para ofrecer el apoyo que sea necesario, en la medida de lo posible, con el fin de ir construyendo futuro en la capital del estado.

Los reportes se pueden hacer al Centro de Respuesta Ciudadana CRC al número 072.

 

Tags: