Cancha

Con exhibición de boxeo, inicia el jueves cultural en la Campesina

Chihuahua.- Las canchas de la colonia Campesina recibieron en esta ocasión el programa “La cultura en tu colonia”, el cual es organizado por la Presidencia Municipal y el Instituto de ...
  • Por Federico Martínez Vargas

Exhibición de boxeo

Exhibición de boxeo

Participante

Participante

Asistentes

Asistentes

Aprovechan  para leer

Aprovechan para leer

Bibliomovil

Bibliomovil

Asistents

Asistents

Chihuahua.- Las canchas de la colonia Campesina recibieron en esta ocasión el programa “La cultura en tu colonia”, el cual es organizado por la Presidencia Municipal y el Instituto de  Cultura del Municipio, el cual se llevará a cabo el primer y tercer jueves de cada mes.

Decenas de personas, en su mayoría adultos, se dieron cita en este lugar, donde pudieron apreciar diversos números musicales, así como de escuchar a la banda “La Consentida”, la cual fue la encargada de cerrar esta jornada.

Dentro de los servicios que aquí se ofrecieron, se montó una unidad de transporte de carga, adaptada como biblioteca, la cual es llamada “Bibliomovil”, el cual tiene como finalidad el fomentar la cultura en la sociedad en general.

Así mismo se pudo apreciar la participación de diversos números musicales, los cuales fueron presentados por diversas escuelas de Zumba, así como de algunos grupos de jazz infantil, los cuales se reúnen en el centro comunitario  de esta colonia.

Tags: