Local

Con performance, presentan el programa Alianza Conoce Chihuahua

Chihuahua.- El vestíbulo del Centro de Convenciones fue acondicionado para llevar a cabo la presentación del programa Alianza Conoce Chihuahua, el cual nace de la inquietud de un grupo de...
  • Por Federico Martínez Vargas

Integrantes de la alianza

Integrantes de la alianza

Autoridades presentes

Autoridades presentes

Integrantes de la alianza

Integrantes de la alianza

Durante la presentación

Durante la presentación

Performance

Performance

Chihuahua.- El vestíbulo del Centro de Convenciones fue acondicionado para llevar a cabo la presentación del programa Alianza Conoce Chihuahua, el cual nace de la inquietud de un grupo de empresarios hoteleros, operadores de eventos, transportistas y el Expo Chihuahua, los cuales, se reunieron el pasado mes de mayo para concretar dicho proyecto.

Este programa nace con el fin de promover y llevar a cabo el turismo de reuniones con la atracción de congresos, convenciones y eventos en general en esa ciudad, para de esta manera, contribuir al fortalecimiento de la ciudad como centro de negocios. El evento estuvo encabezado por el Secretario de Economía Estatal Manuel Russek, y  Francisco Salcido, Director General de Turismo.

Así mismo, dicha Alianza busca beneficiar el desarrollo económico a través del comercio y el turismo, por lo que esta singular presentación, sirvió como plan piloto para presentar este nuevo concepto, con el cual buscan atraer el turismo en el ramo de convenciones al estado en general.

En el evento estuvieron presentes representantes de las diversas cámaras empresariales y comerciales, así como autoridades municipales y estatales relacionadas con el ámbito comercial, económico y turístico.

Tags: