Noticias

Buscamos fortalecer la identidad del estado en cuestión turística: Russek Valles

Chihuahua.- Durante la presentación de la Alianza Conoce Chihuahua, el Secretario Estatal de Economía, Manuel Russek Valles, mencionó que con este nuevo proyecto, se buscará...
  • Por Federico Martínez Vargas
Buscamos fortalecer la identidad del estado en cuestión turística: Russek Valles

Chihuahua.- Durante la presentación de la Alianza Conoce Chihuahua, el Secretario Estatal de Economía, Manuel Russek Valles, mencionó que con este nuevo proyecto, se buscará fortalecer tanto la identidad del estado, así como su economía, el turismo y el medio ambiente que aquí se encuentra.

De igual manera, el Secretario de Turismo destacó que esta gran unión de empresarios dedicados al ramo hotelero, turístico, así como el apoyo del Gobierno estatal y municipal, debe de rendir grandes frutos, ya que la región actualmente es una de las más fortalecidas en el ámbito turístico.

“Queremos fortalecer el estado de Chihuahua en el ámbito del turismo de convenciones, tenemos la infraestructura necesaria, así como el compromiso de todos los que aquí participan tales como los empresarios y las autoridades”, comentó.

Russek Valles hizo del conocimiento el dato referente a que, durante la última temporada vacacional, se incrementó considerablemente el número de visitantes a todo el estado, por lo que, recalcó que con este tipo de alianzas, se debe de incrementar considerablemente esta actividad económica.

Así mismo, como Secretario de Economía a nivel Estado, hizo el compromiso de buscar que se incrementen los recursos para el sector turístico, con el cual se podrá mejorar la infraestructura del mismo.

Tags: