Noticias

Detienen a presunto homicidio en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Un Juez de Garantía giró una orden de aprehensión en contra de Demetrio Rodríguez Ochoa, de 51 años, por el delito de homicidio, ilícito...
  • Por Denisse
Detienen a presunto homicidio en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Un Juez de Garantía giró una orden de aprehensión en contra de Demetrio Rodríguez Ochoa, de 51 años, por el delito de homicidio, ilícito cometido en agravio de quien en vida respondía al nombre de José Luis Soto Martínez, de 50 años de edad, en hechos ocurridos el pasado 14 de agosto en el cruce de las calles Santiago y Héroe de Nacozari, en la colonia Francisco Sarabia.

El día de los hechos, la víctima caminaba por el cruce mencionado y su agresor se encontraba esperándolo en el lugar, y al tenerlo a pocos metros se le acercó y le hizo tres disparos con arma de fuego lesionándolo en pómulo derecho, hombro y pubis del lado derecho, para luego huir del sector.

Testigos que se encontraban cerca y se percataron de los hechos dieron parte al sistema de emergencias 066, luego fue trasladado a un nosocomio pero momentos después perdió la vida.

El pasado martes, Rodríguez Ochoa fue arrestado por el delito de violencia familiar, pero la víctima comentó a los agentes que Demetrio días antes había privado de la vida a una persona en la colonia Francisco Sarabia. Con la coordinación que hay entre agentes municipales y estatales, lograron establecer que es la misma persona que obra en la carpeta de investigación y aparece como probable responsable del delito de homicidio.

Al ser remitido ante esta autoridad por el delito de violencia familiar, se le ejecutó la orden de aprehensión por el ilícito que presuntamente cometió el pasado día 14 del presente mes.

Por lo anterior, en las próximas horas será presentado ante el Juez que lo requiere, mismo que le definirá su situación jurídica.

Tags: