Local

Tras accidente en puentes gemelos del canal, cerrarán circulación

Chihuahua.-  La circulación sobre la vialidad Teófilo Borunda será cerrada a partir del 26 de agosto, para permitir que las obras de construcción de los puentes gemelos...
  • Por Carlos
Tras accidente en puentes gemelos del canal, cerrarán circulación

Chihuahua.-  La circulación sobre la vialidad Teófilo Borunda será cerrada a partir del 26 de agosto, para permitir que las obras de construcción de los puentes gemelos en la calle María Luisa continúen sin poner en riesgo, tanto a automovilistas como a peatones y a los propios trabajadores, informó la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia municipal recomendó a los automovilistas tomar prevenciones y no verse afectados por congestionamientos viales en este sector, ya que la vialidad del Canal es una de las que más afluencia vehicular tienen.

Detalló que sólo quedarán abiertas las laterales desde la calle Mirador rumbo al Palomar y los desvíos al tránsito vehicular para  los conductores que utilizan el Canal, serán de la siguiente manera:

Por el lado sur, si va rumbo al centro de la ciudad, se tomará la calle Ernesto Talavera, luego la Cuauhtémoc hasta la Díaz Ordaz para así reincorporarse al Canal.

Por parte del cuerpo Norte, rumbo a Tránsito, se deberá dar vuelta por la calle Lisboa, luego la calle María Luisa o la calle Guadalupe y así integrarse al canal nuevamente.

De esta forma se buscará evitar algún accidente de gravedad, tal y como ocurrió este viernes cuando dos trabajadores resultaron lesionados al caer uno de los trabes que estaban siendo colocados.

 

Tags: