Espectáculos

Invita Cobach a sus alumnos a formar parte de la casa de cultura

Chihuahua.-  El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua invita a todos sus alumnos a formar parte de la Casa de la Cultura, un lugar donde los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades...
  • Por Denisse
Invita Cobach a sus alumnos a formar parte de la casa de cultura

Chihuahua.-  El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua invita a todos sus alumnos a formar parte de la Casa de la Cultura, un lugar donde los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades en las artes y descubrir su talento.

Si eres amante del dibujo y la pintura o quieres aprender, esta es tu oportunidad, se imparten clases con técnicas como lápiz, oleo, acuarela, etc. Los resultados de este taller han sido expuestos  en el palacio de gobierno, el Congreso del Estado y  el museo Quinta Gameros, por nuestros jóvenes artistas.

Se cuenta con la Compañía de Teatro  Cobach, con más de 60 integrantes quienes recientemente presentaron la obra musical El Libro de la Selva, en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura.

Así que si te gusta el teatro, puedes inclinarte por el arte dramático, expresión  oral, lenguaje corporal y dicción entre otros, además de cómo realizar vestuarios, escenografías y máscaras.

El Colegio de Bachilleres cuenta con una Orquesta Sinfónica Juvenil la única en su tipo a nivel nacional con agrupaciones en  los municipios de Parral, Juárez y Chihuahua, esta última ha participado en importantes eventos como en el Festival Internacional Chihuahua, en el encuentro Interbachilleres en Coahuila, además de múltiples presentaciones en todo el estado y  ha musicalizado obras de teatro en vivo.

No es necesario tener un instrumento o saber tocarlo, en la Casa de la Cultura se te facilitará ya sea de alientos, cuerdas o percusiones.

Además, puedes participar en el taller de radio y locución, que cuenta con espacio en Radio Universidad llamado “La Voz de Bachilleres Contigo”, transmitido  los días sábados por F.M. de 4 a 4:30 p.m.

No importa el semestre en el que estés ni el sistema académico al que pertenezcas, si eres Cobach, la casa de la Cultura es para ti.

Tags: