Noticias

*Cumple de Thalía *Conmovedora, La Fierecilla Tomada *Ludwika Paleta le entra al bótox

  • Por José Oswaldo
*Cumple de Thalía *Conmovedora, La Fierecilla Tomada *Ludwika Paleta le entra al bótox

Por Addis Tugnon

Una columna de vertebras punzantes

Quiubo paisas!!! Pues aquí su joroba nomás haciendo desfiguros. Resulta que le llegó uno de esos libros que hablan de bullyng, eso que antes hacíamos de chamacos y en nuestro pueblo conocíamos como "carrilla" y ahora está tan mentado como el bailecito de cartón de chela de los diputados panistas.

Sí, eso que un día le tocaba a uno y luego a otro, que esta huele a pipí, que ese es gordo, que este es tonto, etc. y nadie se escapaba. Un día era uno el verdugo y otro día la víctima que tenía que correr a casa lo más pronto posible y listo, al otro día como si nada. Pero de unos años a la fecha ese juego de carácter se vivió fatal, se nos volvió delito.

Y pues ya hay hasta asociaciones y obras de teatro y este libro que les cuento que se llama "Mi Bully y Yo" que trata de una chava que fue buleada por años y decide buscar a su agresora y después de desgreñarse verbalmente se perdonan y escriben juntas su versión de lo vivido.

El libro está padre porque eso de dar con el verdugo de nuestro mundo y sumarlo a tu causa pues no pasa todos los días.

Es como si la Galiano y el Rulli compartieran la custodia de la camioneta, o la Chapoy y la Trevy se aventaran una historia engarzada, nooooo si eso de dejar el pasado atrás y olvidar las diferencias no cualquiera!

Este martes 26 es cumple de Thalía, y me enteré que ni Titi ni Gabriela irán a partir el pastelito con ella porque pues tienen una vida verdad y especialmente Gabriela la pintora prepara un homenaje para su mamá doña Yolanda en noviembre inaugurando una exposición que llevará por nombre "Alma Blanca".

No sé ustedes pero yo no acabo de entender cómo fue que la señora Yolanda permitió en vida tanta diferencia entre hermanas, dejando a Laura con la abuela, excluyéndola en vida y apellido de sus medias hermanas.

Como no se van a insultar, acusar y exhibir? Si la interesada en unir y afianzar la hermandad nunca disimuló sus favoritismos?

Pa la Joroba está claro que en su infancia Laura vivió el peor de los bullyngs, el de su mamá. o abandono, desatención, olvido como sea que le quieran llamar.

Ella que sobresale por maldita en la telenovelas y por indeseable entre su familia es el resultado del resentimiento mezclado con esa brillante inteligencia que lamentablemente poco ha servido para conciliar y dejar atrás.

Seguida por miles en Twitter, amantes de sus villanías fársicas Laura da coba a toda clase de insultos contra "Las Sodi" y ese mundo perfecto, "el de las niñas bien", diría Lomecan, pero que a Lau tal vez le pica justo ahí donde se receta el antibiótico.

Bueno pues cambiando de drama les presumo que me fui a ver "La Fierecilla Tomada" que estrenó apenitas y sopas! Que está conmovedora! No lo digo por Chantal que es perfecta, canta perfecto pero resulta tan desabrida como un beso sin empujón, ni por la señora Jaquelinne Andere que cumple y no se por qué una le cree eso de la borrachera (upps).

Sino por el señor Héctor Bonilla!!!! Interpreta un papel de gay maduro que dignifica cada "modito" muy recomendable créanme!

Ya para irme les cuento que vi a Ludwika Paleta hace dos días, la actriz como por arte de magia parecía tener de nuevo el cutis de María Joaquina en carrusel...una monada!!! Me sorprendería si no la hubiera visto hace unas semanas más arrugada que un papel de envuelto a otro día de navidad!

Nooo si lo que hace el bótox mijas! Nomás comparen a la güerita donde no le invirtió a su jovial apariencia fue en "no sé si cortarme las venas o dejármelas largas" ahí en la pantalla grande, quedó inmortalizada la pata de gallo y el ceño fruncido de la paleta, que aunque hermosa, no lo hemos de negar ya renueva su envoltura pa’ lucir de dulcería.

Ya saben mis famosos, ándense derechitos, que solo la joroba les estira los hue...sitos.