Local

Quedan libres de basura casas de Villa Juárez gracias a destilichadero

Chihuahua.- Con un medio ambiente más sano y una colonia libre de basura y desperdicios concluyó el programa Destilichadero desarrollado en la colonia Villa Juárez, donde colaboraron...
  • Por Editora Aux

En colonia Villa Juárez

En colonia Villa Juárez

Sacan basura

Sacan basura

Chihuahua.- Con un medio ambiente más sano y una colonia libre de basura y desperdicios concluyó el programa Destilichadero desarrollado en la colonia Villa Juárez, donde colaboraron tanto ciudadanos como Guardianes Ecológicos de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

En dicha colonia se colocaron dos macro contenedores en las calles Francisco Sarabia y Francisco I. Madero, en donde, desde temprana hora, decenas de ciudadanos fueron a depositar sus tiliches con el fin de ir limpiando los patios de sus casas y mejorar la imagen de las mismas.

Se recolectó basura diversa como llantas viejas, trapos, colchones, muebles, madera, vidrio, cartón, además se retiró maleza y hierba seca de algunos de los domicilios.

Una vez que los dos macro contenedores se llenaron de desechos se retiraron para llevar la basura al Relleno Sanitario, en donde también se depositaron las llantas en desuso para su trituración.

Este tipo de programas tiene como objetivo facilitar al ciudadano el que se deshaga de cosas que no usa y que se van acumulando en los domicilios, por lo que el programa destilichadero continuará de manera permanente y junto con los ciudadanos construir una ciudad lista para el futuro.

Tags: