Local

Inicia PRI en CTM local colecta de firmas para la consulta de plurinominales

Chihuahua.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizó este sábado una jornada que denominó Registro Partidario, programa de actualización y consulta de la reducción...
  • Por Carlos
Inicia PRI en CTM local colecta de firmas para la consulta de plurinominales

Chihuahua.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizó este sábado una jornada que denominó Registro Partidario, programa de actualización y consulta de la reducción de diputados plurinominales "Más con Menos Pluris", en las instalaciones de la Confederación de Trabajdores de México (CTM), en el Estado.

En su intervención, el líder de la CTM, Doroteo Zapata, destacó que desde hace 78 la CTM ha participado con el PRI en sus actividades y con este motivo se ha llevado a cabo una re afiliación de 5 mil acreditados al partido  y se espera un número superior a los 40 mil.

De igual forma dijo que participarán en la consulta nacional para reducir 100 diputados plurinominales  y añadió que varios priistas de la CTM ya han llenado el formato que se entregó por parte de este partido.

"Refrendamos un apoyo total al partido por las gestiones que encabeza señor Gobernador y que al igual que el gobierno de Enrique Peña Nieto, se atreve a hacer lo que otros gobiernos no han hecho", afirmó Doroteo Zapata.

Tags: