Local

Pronostican lluvias para esta tarde

Chihuahua.- Según los pronósticos del portal de internet The weather cannel, se cuenta con una probabilidad del 100 por ciento de lluvias para la ciudad, las cuales se originarán por...
  • Por Federico Martínez Vargas
Pronostican lluvias para esta tarde

Chihuahua.- Según los pronósticos del portal de internet The weather cannel, se cuenta con una probabilidad del 100 por ciento de lluvias para la ciudad, las cuales se originarán por la tarde, las cuales vendrán acompañadas de tormentas eléctricas.

De igual manera, este portal relacionado a la información climatológica dio a conocer que, la temperatura que registró por la mañana la ciudad fue de 17 grados centígrados, generando una agradable sensación por la mañana.

Así mismo, la temperatura máxima que se podría alcanzar en el transcurso del día es de 27 grados centígrados, con una sensación térmica del 77 por ciento, lo que podría generar un ambiente  húmedo y bochornoso.

La temperatura que se espera para este lunes primero de septiembre será de máximo 29 grados centígrados, con altas probabilidades de lluvias, acompañadas de tormentas eléctricas.

Tags: