Cancha

Se ejercitan más de 10 mil personas los domingos en la Deportiva

Chihuahua.-Durante la mañana del domingo familias y personas amantes del deporte acudieron a la ciudad Deportiva a realizar diversas actividades físicas y recreativas, mientras tanto disfrutaron...
  • Por Mariel

Niños del Pentatlon realizaron las actividades de rutina

Niños del Pentatlon realizaron las actividades de rutina

Chihuahua.- Durante la mañana del domingo familias y personas amantes del deporte acudieron a la ciudad Deportiva a realizar diversas actividades físicas y recreativas, mientras tanto disfrutaron del agradable clima que se presentó en la capital.  

Cabe destacar, que el Director de del Ichdj, Luis Alfonso Rivera Campos, mencionó que los domingos acude un aproximado de 10 mil visitantes en el transcurso del día.

Jóvenes del pentatlón acudieron a realizar las actividades que con frecuencias llevan a cabo los fines de semana, algunos equipos acudieron a realizar sus prácticas de rutina bajo la sombra de la ciudad deportiva.

Asimismo, un grupo de pintores de esculturas comenzó a colocar las piezas que vende para que las familias acudan a pintar y tener un momento recreativo.

Además,  algunos corredores pasearon a sus mascotas por el camino designado para correr y diversas familias se sentaron a disfrutar del fresco y la sombra de los árboles.  

Tags: