Noticias

Crean negocios en menos de 54 horas en el Itch

Chihuahua.-  En el centro de Creatividad e Innovación Itch realizó el Startup Weekend para jóvenes emprendedores, en donde alrededor de 13 grupos participaron para formar un negocio...
  • Por Mariel

Trabajaron la idea en solo 54 horas

Trabajaron la idea en solo 54 horas

Diversas mesas de trabajo

Diversas mesas de trabajo

Innovaron y crearon páginas en internet

Innovaron y crearon páginas en internet

Chihuahua.-  En el centro de Creatividad e Innovación Itch realizó el Startup Weekend para jóvenes emprendedores, en donde alrededor de 13 grupos participaron para formar un negocio en menos de 54 horas.

“La idea es que los jóvenes validen la idea, produzcan y vendan el proyecto y en base a lo que el público les diga continuar o cambiar de idea”, acotó Rodrigo Campillo, mentor invitado y Coordinador de Emprendedores Anónimos. Además, manifestó que esto permite que conozcan las diversas demandas y problemáticas que pueden ser atendidas en el mercado.

Por lo cual, esta tarde los jóvenes tendrán que presentar sus ideas ya trabajadas al jurado que evaluará su proyecto y los avances que se tuvo de este. Cabe mencionar, que los diferentes grupos idearon  negocios para ayudar a la alimentación, a los adultos mayores, así como a  las empresas restauranteras a mejorar su servicio a domicilio, entre otros.

Asimismo, los equipos diseñaron todo lo necesario para arrancar su proyecto como la invención de una página, la creación del producto, la venta y recepción de este al público. En donde recibieron la asesoría de mentores que ayudaron en la evaluación y corrección de los negocios, los cuales  presentarán esta tarde a las 17:00 horas, en el centro de Creatividad e Innovación. 

Tags: