Local

Cierran carril del Vivebús por obras de sectorización en la Ocampo

Chihuahua.- Parte del carril del Vivebús que se encuentra en la avenida Ocampo, fue cerrado a la circulación debido a los trabajos de sectorización que realiza la Jcas en el primer...
  • Por Federico Martínez Vargas

Apoya Vialidad

Apoya Vialidad

Cierran el carril

Cierran el carril

Cubrirán las válvulas

Cubrirán las válvulas

Desvían circulación del Vivebús

Desvían circulación del Vivebús

Chihuahua.- Parte del carril del Vivebús que se encuentra en la avenida Ocampo, fue cerrado a la circulación debido a los trabajos de sectorización que realiza la Jcas en el primer cuadro de la ciudad, teniendo que desviar la circulación de este transporte a uno de los carriles para autos.

Justo en el cruce de las calles Ocampo y Ojinaga, personal de esta dependencia se encuentra protegiendo las válvulas de agua que controlarán el flujo de este vital líquido en el centro, por lo que la circulación se entorpecerá por unas horas.

En esta zona de la ciudad se encuentra una patrulla de la Dirección de Transporte, esto con la finalidad de agilizar el tráfico de autos en esta zona.

Cabe destacar que el personal de la Jcas informó que para el medio día, este carril debe de ser reabierto a la circulación, por lo que el tráfico no sufrirá afectación por mucho tiempo en el primer cuadro de la ciudad.

Tags: